domingo, 12 de diciembre de 2021

Hombres armados en Tamaulipas roban camioneta a viajeros y balean a uno

Tamaulipas, 12 diciembre 2021.- Una familia fue víctima de delincuentes armados al circular sobre la carretera Ciudad Victoria-Matamoros. A la altura del municipio de Jiménez los despojaron de su camioneta no sin antes herir a balazos a uno de sus integrantes.

El reporte elaborado por personal de la Guardia Nacional en Tramos Carreteros señala que la llamada de auxilio ocurrió a las 08:00 horas de este sábado en el kilómetro 101+300, muy cerca de unas cámaras de vigilancia.

Mal herido fue encontrado en la carpeta asfáltica Daniel “T”, de 29 años, y que, de acuerdo, al informe presentaba “diversos impactos de bala”. Cerca de la zona había casquillos calibre 223 y 9 milímetros.

Guadalupe “O”, familiar del herido, manifestó a los policías que ellos viajaban en una camioneta Chrysler Town Country y que pararon la marcha por la presencia de hombres armados quienes después de despojarlos de la unidad motriz le dispararon a su víctima.

El auxilio prehospitalario tardó a pesar de que estaba cerca de Jiménez y se debió a que el personal de socorro consideraba que no estaban las condiciones para poder acudir, al considerarse como una Situación De Riesgo.

A eso de las 09:00 horas se presentaron y procedieron a trasladarlo a la capital del estado.

Por su parte, los agentes federales encontraron debajo de las cámaras de seguridad de C4 un coche Grand Marquis, modelo antiguo, placas de ONAPAFA en estado de abandono.

En su interior había artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” utilizadas por el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario