lunes, 27 de diciembre de 2021

Hombre salta del tercer piso de plaza comercial en NL; se rompe las piernas

Nuevo León, 27 diciembre 2021.- Un hombre en aparente estado de ebriedad se arrojó de un tercer piso en el centro comercial Paseo La Fe de San Nicolás de los Garza, para intentar escapar de ser detenido por la seguridad.

En los hechos ocurridos la tarde del sábado, en su maniobra, el sujeto quedó suspendido en una pérgola de plástico del segundo nivel, aunque cayó antes de que los socorristas pudieran subir a rescatarlo.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que recibieron el reporte de esta persona que permanecía sostenida de la estructura de la plaza con una mano luego de haber saltado para escapar acusado de ocasionar disturbios en un restaurante.

Finalmente cayó a la planta baja, sufriendo fracturas en ambas piernas, siendo trasladado consciente y estable a un centro hospitalario para su atención médica.

En redes sociales circularon varios videos de lo ocurrido, en los que se puede ver al hombre colgando del segundo piso y a personas intentando auxiliarlo, entre ellos un joven al que una mujer le pide en repetidas ocasiones: “ten cuidado, Toño”.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes, nadie pudo evitar que el hombre cayera; por lo que arribaron servicios de emergencia al sitio para atender al hombre y llevarlo al hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario