martes, 28 de diciembre de 2021

Hago responsable a Alfaro de lo que pueda suceder a mí o a mi familia: Ricardo Ravelo

Jalisco, 28 diciembre 2021.- El periodista Ricardo Ravelo Galo, que publica en el portal de noticias SinEmbargo, fue advertido por el Gobernador de Jalisco que el mandatario presentó una demanda por daño moral en su contra por dos publicaciones, hechas el 17 y 24 de diciembre.

El periodista y escritor Ricardo Ravelo Galo hizo responsable a Enrique Alfaro Ramírez sobre su seguridad y la de su familia, luego de que el Gobernador de Jalisco anunciara una demanda en su contra por presunto “daño moral”.

“Hay instancias internacionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mundo. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mí y familiares ante la intimidación de la que fui objeto está mañana al amenazarme con una demanda”, escribió el escritor y columnista de SinEmbargo.

El Gobernador Enrique Alfaro dijo la mañana del lunes durante una conferencia de prensa que presentaría una demanda por “daño moral” en contra de Ricardo Ravelo luego de dos columnas publicadas en SinEmbargo en donde el periodista menciona presuntas relaciones entre el mandatario del partido Movimiento Ciudadano (MC) con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

0 comentarios:

Publicar un comentario