jueves, 30 de diciembre de 2021

Grupo armado balea a dos policías en Zacatecas; los reportan graves

Zacatecas, 30 diciembre 2021.- Dos policías municipales de Fresnillo fueron agredidos por hombres armados mientras atendían un reporte sobre un auto abandonado y sospechoso sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona Centro de la cabecera municipal.

Los agentes de seguridad pública, un hombre y una mujer, atendían las indicaciones del sistema de emergencias sobre la localización del vehículo cuando de forma sorpresiva fueron atacados por varios sujetos quienes a distancia corta les dispararon en múltiples ocasiones dejándolos tendidos en el pavimento.

De inmediato se implementó un fuerte operativo policiaco para dar con los agresores quienes a pie huyeron del lugar.

Los servicios de emergencia localizaron a los policías heridos aún con signos vitales y fueron trasladados a un hospital, aunque la Secretaría de Seguridad Pública admitió que su condición es de extrema gravedad.

El municipio de Fresnillo registró una fuerte movilización de cuerpos policiacos, de la Guardia Nacional y del Ejército en búsqueda de los responsables del atentado, y se implementaron diversos retenes a vehículos en las salidas de la cabecera municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario