martes, 28 de diciembre de 2021

Explota bodega clandestina de pirotecnia en Apatzingán

Apatzingán, 28 diciembre 2021.- Un domicilio que almacenaba pirotecnia, aparentemente de manera ilegal, explotó este lunes en la colonia La Parrillera, en Apatzingán, Michoacán.

Vecinos de la Avenida Lázaro Cárdenas señalaron que al principio fue posible escuchar detonaciones de cohetes, algo que se les hizo extraño; después, luego de buscar el origen de los estallidos, vieron una columna de humo blanco que dio pie a un estruendo que elevó por los aires parte de la estructura de una casa.

Luego del incidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y oficiales de Seguridad Pública, quienes ayudaron en el apagado del incendio y en el alejamiento de escombros para evitar que el fuego se reactivara.

De hecho, la casa que albergaba el material explosivo presentó severos daños en su estructura y esto fue posible verlo a través de diversos videos que circulan en redes sociales. No se reportaron heridos ya que solo hubo daños materiales.

Se espera que las corporaciones competentes investiguen lo que pudo ocasionar la explosión y también el origen de los fuegos artificiales o los permisos de los dueños para almacenar dicho material.

0 comentarios:

Publicar un comentario