sábado, 18 de diciembre de 2021

En Querétaro, grupo armado 'levanta' a dueño de cervecería; FGE abre investigación

Querétaro, 18 diciembre 2021.- Un grupo de sujetos armados 'levantaron' al dueño de un negocio al que previamente asaltaron en la comunidad de La Cueva en el municipio de Corregidora, Querétaro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, durante la madrugada de este viernes tres sujetos armados irrumpieron en una tienda de bebidas alcohólicas y se llevaron al dueño del negocio, y previamente amagaron a clientes y al propietario, para apoderarse del dinero, así como cajas de cigarros.

Una vez que los sujetos agarraron la mercancía y a él, obligaron al dueño de la tienda a subir al vehículo donde se transportaban, sin que se conozca el paradero ni se ha pedido rescate por el mismo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, quien ya es buscado por las autoridades. Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se movilizaron elementos de la Policía municipal, estatal y Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente y los agentes comenzaron con las indagatorias, para dar con el paradero de los responsables y de la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario