domingo, 12 de diciembre de 2021

Emboscan a militares en Tamaulipas; mueren dos oficiales y abaten a sicarios

Nuevo Laredo, 12 diciembre 2021.- Sicarios que operan en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo atacaron a elementos del Ejército Mexicano dejando como saldo dos oficiales muertos y cuatro delincuentes abatidos.

La agresión ocurrió la tarde del viernes en las calles de la colonia Reservas Territoriales, al poniente de la ciudad, pero fue hasta este sábado en que apenas se dio a conocer.

Policías adscritos a ese municipio señalaron dentro de un informe enviado a sus superiores que ellos participaron para coadyuvar a la Fiscalía General de la República.

A las 15:20 horas los militares andaban de vigilancia en las calles de dicha colonia y en el cruce de Octaviano Sosa y José María Serratos un individuo que andaba a pie los atacó a balazos.

En respuesta abatieron al agresor, pero lamentablemente dos oficiales también murieron.

Dentro del apoyo que otro grupo de soldados hizo a sus compañeros, también fueron atacados por otros pistoleros y esto ocurrió a pocas cuadras del primer evento.

Los oficiales terminaron por abatir a tres presuntos agresores.

Se detalló que los civiles abatidos vestían atuendos parecidos a los que usan los militares.

Los agresores podrían ser pistoleros del brazo armado del Cártel Del Noreste conocido como “la tropa del infierno” debido a que esa organización criminal es la que opera en esa frontera que es vecina con Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario