jueves, 23 de diciembre de 2021

Detienen a banda de presuntos sicarios en Cancún; están relacionados en 4 homicidios

Cancún, 23 diciembre 2021.- La tarde de este miércoles, 11 personas, entre ellas dos mujeres y nueve hombres, que operaban en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún fueron detenidas por estar relacionadas con delitos contra la salud, portación de arma de fuego y homicidio, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En un operativo en conjunto que se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la supermanzana 259, los agentes detuvieron a las siete personas identificadas como Rudy 'S', Ana 'O', Luis 'R', Karla 'D', Israel 'A', Raúl 'C' y en una segunda intervención en esa misma zona se detuvo a William 'Z', José 'N', Mauricio 'G' y dos menores de edad.

A estas personas, se les aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles y diversas dosis de drogas, se informó que del total de los detenidos, cuatro están relacionados con cuatro homicidios en la Región 259 en los últimos dos meses, entre ellos el de un adolescente de 13 años, ejecutado el pasado 15 de diciembre.

Además se decomisaron 138 dosis de cristal, armas de fuego y cartuchos, mismos que fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe destacar que también se logró identificar a otros integrantes de este grupo delictivo, quienes ya son buscados por la Policía de Investigación del estado para su captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario