miércoles, 22 de diciembre de 2021

Desarticulan banda que vendía autos robados en lote de Calzada de Tlalpan

CDMX, 22 diciembre 2021.- Agentes de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México desarticularon a una banda de delincuentes dedicados a la venta de automóviles con papeles falsos.

Su arresto se efectuó la tarde de este martes durante un cateo, que se llevó a cabo en un predio que utilizaban los criminales para exhibir los vehículos que contaban con reporte de robo y que tenían remarcado el número de serie.

La diligencia se realizó en el establecimiento con razón social "Seminuevos Azteca", ubicado sobre calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Ahí, las autoridades detuvieron a Luis Manuel "N", Jorge Arturo "N", José Alfredo "N" y Óscar "N". También aseguraron 31 envoltorios de mariguana y 75 de cocaína, así como dos cartuchos de armas de fuego, documentos y placas de circulación apócrifas.

Los arrestados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. En las próximas horas será definida la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

El operativo se llevó a cabo luego de que el Ministerio Público obtuviera una orden de cateo de un juez de Control al que se le presentaron las pruebas y elementos que fueron integrados en la carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-3 S/D/00857/12-2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario