jueves, 30 de diciembre de 2021

Confirma PRI coalición con PAN y PRD para elecciones en 4 entidades

CDMX, 30 diciembre 2021.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que su partido no va a entregar ninguna de las entidades donde habrá elecciones el próximo año, en sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor, donde se ratificó que irán en alianza con PAN y PRD en Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango.

Moreno aseguró que el Revolucionario Institucional está listo para enfrentar los procesos electorales del 2022, en los que se renovarán 6 gubernaturas, y va por el triunfo en cada contienda.

Acompañado por Pablo Angulo, secretario técnico del Consejo Político Nacional, el dirigente nacional hizo un llamado a los priistas a cerrar filas y fortalecer la unidad, “porque donde hay unidad, hay victoria”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que “el reto de los próximos meses será convencer a la ciudadanía que votar por el PRI es votar por México, que cada voto es importante, y que juntos hacemos la diferencia para rescatar al país y sacarlo del bache en el que lo ha dejado este gobierno incapaz e irresponsable”.

Recordó que hace un año se presentó la coalición “Va por México”, la cual, indicó, “nos hizo más fuertes, nos abrió puertas para conectar con sectores a los que no habíamos llegado y demostró su potencial al permitirnos conquistar un número mayor de posiciones en las presidencias municipales, Congresos locales y Congreso federal, donde logramos poner un alto a la perversa noción de alterar nuestra Carta Magna a golpe de criterios partidistas o de visiones de una sola persona”.

Moreno aseguró que la propuesta, la plataforma y los perfiles de los abanderados serán los mejores, al tiempo que informó que la coalición se está perfeccionando para seguir dando buenas noticias a los mexicanos; para ocupar más espacios, llevar la voz de la ciudadanía a la toma de decisiones y entregar resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario