martes, 14 de diciembre de 2021

Con misa de cuerpo presente y su público, dan el último adiós a Vicente Fernández

Guadalajara, 14 diciembre 2021.- Alejandro Fernández cumplió con la promesa que le hizo a su padre, Vicente, de cantarle “Volver, volver” el día que falleciera.

La esposa del fallecido cantante, Doña Cuquita Abarca, y su hijo Alejandro fueron los encargados, a nombre de la familia, de agradecer las muestras de cariño del público, para despedir al “Charro de Huentitán”.

“A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que mandaron bendiciones, mandaron pedir misas, rezaron; a todas esas personas les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, agradecio Cuquita Abarca.

El menor de los Fernández también dirigió unas palabras al público asistente a la misa de cuerpo presente que se ofreció para despedir al cantante en la Arena VFG. “Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y viva Vicente… ¡Para siempre!”.

Durante la homilía, Vicente Fernández fue reconocido como un ser humano excepcional más allá de la virtud que tuvo en su voz y talento.

“Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre, caritativo; sabía estar al mismo tiempo con las grandes esferas, niveles altos de la sociedad, así como con los niveles más humildes”.

La población se volcó a despedir a su ídolo y quienes los conocieron no podían ocultar la tristeza de su partida.

Al terminar la misa, el féretro de Vicente Fernández fue retirado para el sepelio privado al interior del rancho Los 3 Potrillos entre familiares y amigos cercanos a la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario