sábado, 11 de diciembre de 2021

Caen hombres que traficaban droga por servicio de paquetería en Nuevo León

Apodaca, 11 diciembre 2021.- Dos personas que se dedicaban al transporte y distribución de drogas usando el servicio de paquetería fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) a través de un comunicado en el que estableció que los hombres recibieron prisión preventiva.

Se les acusa de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte de marihuana y asociación delictuosa.

A los señalados se les aseguró más de media tonelada de marihuana.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), durante labores de investigación relacionada con el transporte y distribución de narcóticos lograron la detención de dos personas, el pasado 1 de diciembre”, señaló la FGR en el escrito.

Detalló que durante la investigación se logró obtener información de que este grupo de personas se dedicaban al transporte y distribución de narcóticos usando servicio de paquetería.

La droga venía procedente de Guadalajara, Jalisco.

Los presuntos fueron identificados como: Edgar “R” y Hugo “C”, quienes al momento de los hechos estaban cargando una camioneta con un contenedor metálico que tenía 65 paquetes con más de 287 kilos de marihuana.

Los sucesos ocurrieron en el Fraccionamiento Santa Mónica, en Apodaca.

Tras su detención se logró una orden de cateo y en el domicilio se localizaron 60 paquetes más con un peso de 298 kilos 465 gramos del enervante.

0 comentarios:

Publicar un comentario