martes, 21 de diciembre de 2021

Augusta Díaz promete unificar al PAN para ganar gubernatura de Puebla en 2024

Puebla, 21 diciembre 2021.- Al asumir la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández afirmó que no habrá división en el partido y aseguró que construirá el camino para recuperar la gubernatura en 2024; Eduardo Rivera “un contendiente fuerte”.

Este lunes, Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional en Puebla para el periodo 2021-2024.

Díaz de Rivera anunció que al frente del partido buscará construir la victoria del PAN en la elección de 2024, razón por la que el próximo miércoles se reunirá con los dirigentes estatales del PRI y PRD, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

Apuntó que, aunque el alcalde Eduardo Rivera Pérez es un contendiente fuerte para la elección a la gubernatura de Puebla también se evaluarán otros perfiles, por ello invitará a que todos los panistas participen para buscar la candidatura.

“Nada va a dividir al panista, debemos estar unidos y juntos y enfrentar el verdadero reto para tener una militancia unidad y desde el día hoy recorrer todo el estado para buscar al mejor candidato para encabezar al PAN y derrotar al régimen autoritario que es Morena”, señaló.

Además, la dirigente estatal no descartó reemplazar a Eduardo Alcántara Montiel como coordinador de los diputados locales del PAN y en su lugar quede una mujer en el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario