lunes, 6 de diciembre de 2021

Asegura PAN que sus gobiernos han sido mejores que el actual

CDMX, 6 diciembre 2021.- La bancada del PAN en el Senado, aseguró que los gobiernos federales que su partido ha encabezado, han demostrado ser superiores al del presidente López Obrador en todos los rubros «y por más que quiera el presidente hablar de logros y avances de su gobierno la realidad no se puede negar».

De acuerdo con el coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementería del Puerto, los resultados de este gobierno demuestran que en lugar de 4T deberían llamarse la 4i, porque son ineficientes, ignorantes, insensibles e irresponsables, recalcó.

“Esto no es lo que merece México. Seguiremos señalando, aunque les pese, cada ocurrencia, cada acto de corrupción, cada error y cada omisión hasta que detengamos el desastre al que están llevando al país”, advirtió el líder de los senadores del PAN.

Dijo que al compararse los datos de gobiernos federales del PAN contra los de este gobierno, el presidente López Obrador y Morena salen debiéndole a los mexicanos, dijo, al tiempo que hizo un contraste en los temas que más interesan a los mexicanos.

Explicó que con López Obrador el crecimiento ha sido negativo: -1.2 por ciento, contra 2 por ciento. de los gobiernos del PAN.

En este gobierno se han creado 350 mil empleos formales, mientras que con los gobiernos del PAN se crearon 3.6 millones.

Mientras que en materia de Salud, el Seguro Popular tenía más cobertura que el Insabi: 51.9 millones en el gobierno de Fox contra 32.8 millones en el gobierno de AMLO.

«Hay mayor mortalidad por cáncer de mama con AMLO que con Calderón: 20.1 en el último informe de López Obrador contra 16.2 de Calderón».

Además, mayor abasto de medicamentos con gobierno del PAN: 90.7 por ciento en 2007 y 2008 contra 77 por ciento de los dos primeros años de López Obrador.

0 comentarios:

Publicar un comentario