lunes, 15 de noviembre de 2021

Tiran en Asientos cuerpos de tres policías

Aguascalientes, 15 noviembre 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, se trasladaron a la carretera federal 25, tras haber recibido el reporte de que a la altura de la comunidad Crisóstomos, habían sido localizadas personas sin vida. Tras confirmarse el hallazgo, fue solicitada la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de tres cuerpos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas del domingo, cuando a través del Servicio de Emergencia, los uniformados recibieron el reporte de que, en la carretera referida, a la altura del kilómetro 45 en el municipio de Asientos, se encontraban algunas personas tiradas a pie de carretera, mismas que se encontraban aparentemente sin vida.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido donde confirmaron el reporte al observar a tres personas de sexo masculino sin vida, dos de las cuales portaban uniforme policial.

Cabe destacar que hace tres días levantaron al Director de la Policía Municipal de Loreto Zacatecas y a sus dos escoltas, por lo que se presume que los cuerpos localizados son ellos, a quienes dejaron tirados a la orilla de carretera del lado derecho en circulación de norte a sur.

Los policías procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario