lunes, 15 de noviembre de 2021

Se intoxican dos trabajadores de limpieza en refinería de Cadereyta

Nuevo León, 15 noviembre 2021.- Dos trabajadores de la refinería de Pemex ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez resultaron intoxicados tras realizar labores de limpieza en un tanque.

Las autoridades indicaron que los dos obreros fueron auxiliados por personal de la compañía, quienes los trasladaron a un hospital, donde son reportados como estables y fuera de peligro.

El accidente fue reportado el sábado, cuando los dos empleados realizaban labores de limpieza en un tanque de agua; sin embargo, no contaban con el equipo necesario para su protección ante el manejo de químicos que realizaban.

Tras inhalar gases en el tanque que limpiaban, los dos hombres se desmayaron.

Pemex no proporcionó información de manera oficial, por lo que se desconoce cuánto tiempo estuvieron desmayados dentro del tanque ni cómo fue el proceso de rescate.

La refinería informó que una cuadrilla capacitada en primeros auxilio fue quien los ayudó y posteriormente trasladó al Hospital de Pemex.

El viernes, la refinería de Cadereyta Jiménez sufrió un incendio en su interior; sin embargo, el siniestro no fue reportado a las autoridades municipales ni estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario