jueves, 25 de noviembre de 2021

Se celebra en Tecámac el 2do Concurso Nacional de Robótica CONALEP Edición 2021

Tecámac, Edomex, 25 noviembre 2021.- Tecámac recibió con alegría a todos los participantes del 2do Concurso Nacional de Robótica CONALEP Edición 2021, con gran ilusión este encuentro estudiantil fomenta el alto rendimiento a través de la participación constante y activa de los estudiantes, promoviendo el desarrollo de la ciencia y la tecnología, pilares fundamentales para el crecimiento de México.

Tuvieron un cálido recibimiento, se les ofreció una cena de bienvenida, llegaron desde el Estado de Veracruz, Oaxaca, Monterrey, Sinaloa, Ciudad de México, entre otros y se contó con la presencia del Director General del CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera.

La Presidenta, Mariela Gutiérrez, incentivo y aplaudió la actitud y talento de los chicos, y anunció orgullosa la próxima construcción de un segundo plantel y el Centro Nacional de Investigación en Aeronáutica, ambos del CONALEP, en Tecámac.

El segundo día comenzó con una asombrosa Exhibición de Drones, en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde nuevamente los jóvenes demostraron sus increíbles habilidades.

En Tecámac estamos comprometidos con la mejora de todos los niveles educativos, agradecemos la participación de los 47 equipos de 16 distintas entidades de nuestro país, y felicitamos a los ganadores, dijo la Presidenta Municipal.

Fueron premiados los tres primeros lugares de las 4 categorías participantes.

En Tecámac continuaremos promoviendo este tipo de actividades que nos llenan de esperanza y emoción por un futuro mejor, finalizó Mariela Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario