lunes, 1 de noviembre de 2021

Rubén Rocha Moya toma protesta como Gobernador de Sinaloa

Culiacán, 1 noviembre 2021.- Al tomar protesta como gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya afirmó que no va a iniciar su mandato con bravuconerias, ni va perseguir a nadie, puesto que quiere ver adelante y el proceso de entrega recepción con su antecesor, Quirino Ordaz Coppel ha caminado en forma extraordinaria y con una actitud amistosa, sin egoísmo.

En su discurso agradeció la presencia de sus compañeros del senado de la República, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde Luján, representante del Gobierno federal y valoró que este proceso de transición se dé en familia y en medio de un acuerdo mutuo.

Rocha Moya externó que los procesos de revisión de cuentas tienen sus propios canales y dispone el nuevo gobierno de treinta días para hacer aclaraciones sobre dudas que surjan, puesto que es un proceso normal que marca la ley.

En su mensaje, solicitó a los veintitrés Senadores de la República que asistieron al evento, entre ellos, su líder, Ricardo Monreal Ávila, que voten a favor de la nominación de Quirino Ordaz Coppel como embajador de España.

Aclaró: “No quiero que se vaya lejos”, deseo que sea un representante diplomático digno.

0 comentarios:

Publicar un comentario