martes, 9 de noviembre de 2021

Ricardo Salinas visita el Aeropuerto Felipe Ángeles; "es una obra impresionante", dice

Tecámac, Edomex, 9 noviembre 2021.- Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y TV Azteca, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la base área de Santa Lucía, en donde destacó sus cualidades arquitectónicas y características técnicas.

"Es una obra impresionante la que están haciendo aquí los militares en el AIFA. ¡Tremendo, tremendo! Nunca había visto una cosa así", compartió el empresario a través de Twitter, red social en donde ha destacado por su interacción con sus seguidores y detractores.

Salinas Pliego destacó la conectividad del aeropuerto con la autopista México-Pachuca, así como su conexión con el Tren Suburbano. "De que está lejos, está lejos, pero qué bárbaro, qué infraestructura hicieron", añadió.

Desde la cima de la torre de control del AIFA, el dueño del Banco Azteca aseveró que en la nueva terminal caben hasta 48 aviones y no 14, como otros habían dicho. "Está impresionante. Nunca había esta arriba de una torre de control. Se ve bien bonito", expresó.

Este lunes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la obra del AIFA se avanza en la construcción de la terminal de pasajeros, con la instalación de módulos de vidrio insulado en fachada y domos translucidos de la cubierta aligerada.

0 comentarios:

Publicar un comentario