martes, 9 de noviembre de 2021

“Ricardo, la justicia y la verdad están doblegando al régimen”, asegura Vicente Fox en defensa de Anaya

Guanajuato, 9 noviembre 2021.- El ex presidente de México, Vicente Fox, salió en defensa del aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya, tras la realización de su comparecencia ante un juez por presuntamente recibir sobornos de la empresa Odebrecht para emitir su veredicto, como legislador, en favor de la Reforma Energética de Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada aseguró que todo México está con el queretano, quien en diversas ocasiones se ha catalogado como un ‘perseguido político’ por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Ricardo, la justicia y la verdad están doblegando al régimen! ¡Todos los mexicanos, estamos contigo!”, publicó el expresidente.

Al respecto, Vicente Fox señaló previamente que AMLO tiene una actitud vengativa y que está metido ‘hasta las manitas’ en las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), de las cuales el mandatario mexicano se ha deslindado y ha subrayado el carácter independiente de la institución comandada por el fiscal Alejandro Gertz Manero.

“La injusticia, la calumnia y la arbitrariedad nunca progresarán. Es muy desafortunado que AMLO y su deseo de venganza están metidos hasta las manitas”.

Ricardo Anaya logró aplazar su audiencia para el próximo 31 de enero, después de la decisión del juez Marco Antonio Fuerte Tapia, aunque tendrá que asistir físicamente al Reclusorio Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario