lunes, 8 de noviembre de 2021

Reportan ataque armado en casa de la legisladora Estrella de la Paz Bernal, en Acapulco

Acapulco, 8 noviembre 2021.- La noche de este sábado en Acapulco fue atacada a balazos la fachada de la casa de la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 8 de la noche, en redes sociales comenzó a trascender el ataque al domicilio particular de la legisladora. Una hora después la FGE lo confirmó e informó que en el ataque ninguna personas había resultado herida.

“Fiscalía de Guerrero investiga agresión con disparos de arma de fuego en la fachada del domicilio particular en Acapulco de la legisladora Estrella “N”, peritos recaban indicios en el lugar. Ninguna persona fue lesionada”, decía el breve comunicado de la FGE.

De la Paz Bernal forma parte del grupo cercano del senador de la República, Félix Salgado Macedonio y de su hija, la gobernadora, Evelyn Salgado Macedonio.

En los últimos días, la diputada ha estado en medio de la polémica, después de que en la más reciente sesión del Congreso local, leyó mal los nombres de varios municipios del estado.

La lectura de la diputada provocó críticas, burlas, memes y descalificaciones en las redes sociales.

Las principales críticas radican en que la diputada en su currículo dice contar con un doctorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario