martes, 9 de noviembre de 2021

Reconoce Gobierno de Texcoco trabajo de autoridades auxiliares en Huexotla

Texcoco, 9 noviembre 2021.- El gobierno municipal reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares de San Luis Huexotla y la forma como ha venido trabajando para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

En gira de trabajo por el municipio, la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas acompañada por el cuerpo de gobierno señaló que: “Texcoco está preparado para que en el 2022 se siga trabajando, por eso es importante la continuidad de los proyectos, los cuales se logran solo con la unidad, clave para poder avanzar en Texcoco”.

Ahí la presidenta reconoció a las autoridades auxiliares el trabajo en conjunto a fin de que Huexotla siga avanzando.

“Se ha venido construyendo avances en San Luis Huexotla, ya que anteriormente no era lo que es ahora, eso se logra gracias a dar continuidad a los proyectos” aseguró que anteriormente se caminaba en calles de tierra, sin drenaje, sin conexión de agua, ahora la situación es distinta y esto lleva tiempo para llegar a donde se está ahora.

Sandra Luz Falcón declaró ser conocedora de la situación de Texcoco y sus comunidades, ya que desde joven ha recorrido el municipio, haciendo labor política, pero, sobre todo, haciendo gestión en su comunidad y luego en el territorio texcocano.

Dijo que a pesar de los conflictos que pretendieron que se detuviera el avance en la comunidad, eso no lo impidió, por ello pidió trabajar en unidad para ir caminando hacia el mismo rumbo, el tener una vida mejor para nuestros hijos, nuestros nietos y que Texcoco siga viviendo bien, “pero hay que hacerlo juntos”.

“Conozco perfectamente el municipio y sé cómo empezó a transformarse cada una de las comunidades, me tocó vivirlo, vi como cambió Texcoco y eso fue por la continuidad, ahora todos desde la unidad seguiremos construyendo el municipio”.

Y con orgullo de pertenecer a un lugar de gran cultura e historia, orgullo que dijo deben de tener los que son originarios y también los que llegaron a vivir aquí, hay que sentirlo y quererlo, “pertenecer y ser de Texcoco”, afirmo Sandra Luz Falcón.

Quien para concluir señaló: “Reconozco y valoro el trabajo por parte de autoridades auxiliares involucradas en que Huexotla sigan progresando, cada uno desde su trinchera y hace su mejor esfuerzo”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario