sábado, 20 de noviembre de 2021

Ramírez Bedolla muestra pasadizo secreto en Casa de Gobierno de Michoacán

Morelia, 20 noviembre 2021.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla compartió en sus redes sociales la imagen de un pasadizo secreto ubicado en Casa Michoacán, residencia oficial del gobernador del estado.

En un breve video, difundido en su cuenta de Twitter, el mandatario local mostró un pasadizo oculto en la recamara principal de la Casa de Gobierno. Al presionar un botón, un mueble colocado en una esquina de la habitación se mueve y permite ver una escalera oculta en el piso.

Al descender por la escalera de caracol, se puede salir a una puerta que da a un pequeño pasillo, que conecta con la cancha de basquetbol mediante otra puerta.

“Miren el cuarto principal de la casa de gobierno, como les dije, yo no viviré en este búnker”, escribió el gobernador de Michoacán.

Apenas hace una semana, el mandatario informó que no vivirá en la Casa de Gobierno, como sí lo han hecho sus antecesores, pues considera que es un símbolo de lujo.

A través de sus redes sociales, Ramírez Bedolla anunció que la residencia oficial será Casa Michoacán, y estará abierta al público como un espacio cultural.

“La era del lujo ha terminado, hemos venido a trabajar honestamente”, expresó el gobernador y repitió que “De acuerdo con los principios de austeridad republicana”, decidió no vivir en la Casa de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario