jueves, 18 de noviembre de 2021

PRI nombra a exfuncionario en sexenio de Peña Nieto como representante en el INE

CDMX, 18 noviembre 2021.- José Calzada Rovirosa, funcionario durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, rindió protesta como nuevo representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde el 29 de octubre, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció la designación del ex funcionario federal, de quien destacó su “lealtad, compromiso y responsabilidad con el partido” y que, desde hoy, es la nueva carta priista para defender los temas electorales en la renovación de seis gubernaturas en el 2022.

Calzada Rovirosa estuvo al frente de la Sagarpa hasta marzo de 2018, cuando presentó su renuncia para sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade como dirigente del Movimiento Territorial del PRI.

Tras rendir protesta y en su primera intervención, el ex uncionario manifestó, a nombre de su partido, el respaldo al INE por el recorte presupuestal impuesto por la Cámara de Diputados que complica la realización de la revocación de mandato.

0 comentarios:

Publicar un comentario