lunes, 8 de noviembre de 2021

Marko Cortés llama a la unidad al PAN rumbo a elecciones de 2022 y 2024 tras polémica

CDMX, 8 noviembre 2021.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza y la Secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, convocaron a los secretarios y coordinadores a dar su máximo esfuerzo durante los próximos tres años.

“México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”, dijo Cortés Mendoza durante la reunión de planeación estratégica del Comité Ejecutivo Nacional.

Además, convocó a dejar de lado las polarizaciones y mantenerse unidos para “mejorar la calidad de vida de los mexicanos”.

Durante la reunión se dieron a conocer encuestas, en las que se presuntamente se confirma que el PAN es la principal fuerza de oposición en México y “la mejor alternativa de la sociedad para corregir el rumbo en el 2024”.

El pasado 3 de noviembre, Cortés Mendoza aseguró que Martín Orozco Sandoval mintió, luego de que el Gobernador de Aguascalientes dijera que el líder blanquiazul pronosticó que su partido perderá la elección presidencial en 2024.

El mandatario dijo que el Partido Acción Nacional no se merece ser conducido por una mentalidad mediocre.


0 comentarios:

Publicar un comentario