domingo, 7 de noviembre de 2021

Lorenzo Córdova visita la UNAM tras acalorada comparecencia. “¡Qué maravilla pasear hoy por mi querida UNAM”

CDMX, 7 noviembre 2021.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, mostró imágenes de su visita al campus central de Ciudad Universitaria de la UNAM, luego de su agitada comparecencia en la Cámara de Diputados a fin de aclarar su solicitud de presupuesto con motivo de la realización de la consulta de revocación de mandato del próximo año.

En medio de varias alusiones a su padre, Arnaldo Córdova, por su carácter demócrata, señalamientos a su alto salario y el de sus homólogos, o las críticas por la posición del órgano electoral en las pasadas elecciones, Córdova Vianello sorteó el ejercicio legislativo y aprovechó, un día después, para expresar su orgullo por su alma máter y enseñar dónde realizó sus estudios.

“¡Qué maravilla pasear hoy por mi querida UNAM y cargar pilas luego del intenso e histórico diálogo al que fui invitado ayer por la Cámara de Diputados para discutir el presupuesto del INE para 2022!”

Tras las comparaciones con su padre por parte de varios diputados, Lorenzo Córdova publicó una fotografía en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales–hoy Facultad de Derecho– y así referir que allí Arnaldo Córdova se convirtió en el primer doctor en Ciencias Políticas de la UNAM.

“Ayer en la Cámara de Diputados mi padre Arnaldo Córdova fue citado y mencionado muchas veces. En esta aula de la Facultad de Derecho se convirtió, el 6 de febrero de 1973, en el primer doctor en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales”, publicó en su cuenta de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario