jueves, 11 de noviembre de 2021

Julio Menchaca se registra para candidatura de Morena a gobernador de Hidalgo

Hidalgo, 11 noviembre 2021.- El senador Julio Menchaca Salazar se registró como aspirante a la candidatura de Morena, para contender por el gobierno de Hidalgo el próximo año.

El legislador manifestó que busca ser candidato “para poner orden en Hidalgo y enfrentar de manera directa el rezago en el que se encuentra la entidad”.

Menchaca recordó que en 2017 fue invitado a incorporarse al movimiento, fecha en la que firmó el acuerdo para la transformación del país.

“Me sometí a un proceso similar para ser candidato a senador en 2018. En esa ocasión Hidalgo fue el único estado en que no tuvo competencia para el Senado ni para diputaciones federales o locales”.

Agregó que desde su representación en el Senado de la República, ha buscado aportar el mayor de sus esfuerzos y trabajo para respaldar la cuarta transformación.

“Hemos estado rezagados del desarrollo nacional y necesitamos aplicar en el estado la política de austeridad que está impulsando el presidente de la República, de la utilización correcta de los recursos públicos y de poner orden en todos los aspectos, para poder alcanzar el Hidalgo que nos merecemos, en cuanto a desarrollo político, social y económico”, sentenció.

Asimismo, Menchaca Salazar hizo un llamado a la unidad a las y los demás aspirantes, a quienes llamó a sumar fuerzas para poder hacer historia al lograr la alternancia en el estado. “Los hombres y mujeres aspirantes a la candidatura de Morena en Hidalgo personas indudablemente talentosas”, comentó.

Finalmente, sobre la alternancia el Senador dijo que esto no significa simplemente quitar a unos para poner a otros, sino que se trata de hacer las cosas distintas en el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario