lunes, 22 de noviembre de 2021

Gracias a AMLO, comunidad internacional ha volteado a ver a la 4T: Mario Delgado

CDMX, 22 noviembre 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, la comunidad internacional ha puesto el ojo en la llamada transformación para que a nivel mundial se gobierne con austeridad.

"Gracias al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y su tenacidad por regenerar la vida pública del país, la comunidad internacional ha volteado a ver a la cuarta transformación, abriendo paso a que a nivel mundial se establezcan acciones como las que ya se hacen en nuestro país: gobernar con austeridad y con presupuestos para que los recursos vayan a los más pobres", aseguró.

A través de un comunicado, Delgado calificó como exitosa la participación de López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte de esta semana, donde se reunió con sus pares Joe Biden, de Estados Unidos, y Justin Trudeau, de Canadá.

“Hace mucho no veíamos a un Presidente capaz de establecer una relación de iguales y proponer agenda, a partir de la autoridad moral y política que tiene por gobernar nuestro país de manera honesta, combatiendo la corrupción y atendiendo a los más pobres”, sostuvo Delgado.

Mario Delgado felicitó a López Obrador por presentar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, pues con ello, según el morenista, se impulsa una transformación social en el mundo.

“Gracias a las reformas extraordinarias de esta cuarta transformación, ahora se combate la corrupción y se gobierna con austeridad. Pero, sobre todo, se ha roto con ese pacto perverso entre el poder político y el poder económico; hoy se pone por delante a los más pobres, se acabaron los lujos y los privilegios en el gobierno y se busca que la paz sea fruto de la justicia”, subrayó Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario