martes, 9 de noviembre de 2021

Expresiones de Mario Delgado cerraron diálogo por reforma eléctrica: PRI

CDMX, 9 noviembre 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, cerró el diálogo con la oposición para la reforma eléctrica, luego de su “torpe declaración” de que en el 2022 les toca “borrar del mapa al PRI”, aseveró el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

El también diputado federal del tricolor enfatizó que la expresión de Delgado orilló a que no se hable del tema con esa actitud soberbia, poco correcta cuando se trata de construir acuerdos.

“Lo único que hizo la declaración del dirigente nacional Mario Delgado, una declaración torpe que no ve hacia adelante, es cerrar el diálogo con la oposición, es orillar a no hablar en el caso del PRI y lo que dejamos nosotros muy claro es que el tema de la discusión de la reforma eléctrica lo vamos a hacer, pero para nada lo vamos a discutir ahora en diciembre, para nada lo vamos a discutir en abril porque vamos a estar cerca de las elecciones.

“Si quieren discusión del tema eléctrico y quieren que entre y participe en la discusión como lo hemos hecho, lo vamos a hacer después de las elecciones, así como dicen, tengan para que aprendan”, expresó Moreno.

Aseveró que Morena tiene que aprender a construir acuerdos y consensos en el país, pues si ellos no quieren abrir espacios a la discusión y a la construcción de acuerdos y consensos en el presupuesto, “y ellos dicen no, pues también la posición les puede decir no a todo”.

Entonces, continuó, si no se avanza en el presupuesto tampoco habrá avance en sus reformas.

“Tenga para que aprendan a hacer política. El señor Mario Delgado lo que tiene que hacer es dedicarse a trabajar, a construir por este país. Morena es una tragedia, una vergüenza para el país y ha quedado claro que no tiene la capacidad ni el talento político para construir acuerdos en la Cámara”, concluyó el líder del tricolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario