sábado, 13 de noviembre de 2021

Hallan camioneta con 4 cuerpos desmembrados tras chocar militares y civiles armados en Acapulco

Acapulco, 13 noviembre 2021.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de las fuerzas oficiales del orden y civiles armados, ocurrido alrededor de las 22:00 horas del jueves en la carretera Acapulco-México, dejó como saldo un presunto delincuente herido, y el aseguramiento de una camioneta roja de redilas con aparentemente cuatro cuerpos desmembrados, informaron fuentes policiales.

La refriega se suscitó en el punto conocido como la Cima, cerca del mercado de la 20 de Noviembre, en Acapulco, luego de que elementos del Ejército Mexicano detectaron movimientos sospechosos de sujetos que se desplazaban en la camioneta, con la intención de dejar abandonada la unidad en una calle aledaña, lo cual detonó la balacera.

Un vehículo compacto, que al parecer era utilizado por los delincuentes para tratar de escapar, se incrustó en una tienda de conveniencia mientras que otro automóvil fue abandonado en el lugar, aunque se desconoce si éste participó en el enfrentamiento.

La balacera ocurrió en una zona de alta circulación vehicular y negocios que permanecían abiertos. Las detonaciones se escucharon en colonias circunvecinas.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano, policía estatal y policía municipal. Un sentido de la vialidad fue cerrado a la circulación, mientras se realizaban las diligencias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario