domingo, 28 de noviembre de 2021

En Veracruz, hombres armados irrumpen en hotel y someten a trabajadores; hay un herido

Veracruz, 28 noviembre 2021.- Dos hombres armados irrumpieron en el hotel Howard Johnson, en Veracruz, y sometieron al personal para robar el dinero de las ventas y sus pertenencias. Uno de los trabajadores los encaró y le dispararon.

El hotel, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Flores Magón, ya había sufrido un asalto similar en abril de este año.

Durante el asalto, los agresores indicaron que se retirarían en cuanto recibieran el dinero, pero dispararon contra el trabajador cuando éste opuso resistencia. Posteriormente, los civiles armados huyeron en un automóvil color blanco.

El trabajador presentó una herida en la espalda y quedó tirado en la calle, por ello, sus compañeros lo auxiliaron en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Policías navales y estatales acudieron al lugar para desplegar un operativo de búsqueda.

El hotel ya había sido asaltado el viernes 2 de abril, los implicados también robaron el dinero de las ventas, pero en esa ocasión no hubo lesionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario