lunes, 15 de noviembre de 2021

En Teotihuacan se realizó jornada de limpieza en el pueblo de Santa María Coatlán

Teotihuacán, Edomex, 15 noviembre 2021.- El personal del H. Ayuntamiento de Teotihuacán 2019-2021, encabezado por el Lic. Jaime Heredia Ángeles realizó una jornada de limpieza como cada semana. En esta ocasión, fue en el pueblo de Santa María Coatlán, entre calle Belén y camino a San Sebastián. Un beneficio para todos los habitantes de esta comunidad.

"Sólo si actuamos en unidad vamos a lograr salir adelante. Pero no sólo eso, siempre se debe predicar con el ejemplo, los servidores públicos no deben ser de oficina. La ciudadanía merece siempre ser escuchada y atendida. Así lo manifestó el alcalde teotihuacano Jaime Heredia en sus redes sociales.

Al mismo tiempo comentó que estas faenas se hacen para que los servidores públicos pongan el ejemplo y para motivar a la ciudadanía a mantener limpia sus calles, y por supuesto a no tirar basura en sus lugares recreativos “no es porque servicios públicos no lo pueda hacer”

“Por ello, como lo hemos venido realizando, todos los integrantes del Ayuntamiento de Teotihuacán 2019 - 2021 comenzando por un servidor, estuvimos mejorando nuestro querido Teotihuacan con nuestras faenas de mejoramiento urbano, ahora fue en Santa María Coatlán”.



El alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo conformado por todas las áreas de la administración, y escribió “agradezco también a los ciudadanos por su confianza; todo lo que se hace es de ustedes y por ustedes ¡cuidemos de nuestro municipio entre todos!”



0 comentarios:

Publicar un comentario