domingo, 7 de noviembre de 2021

En Cancún, hallan cuerpos de tres hombres que habían sido secuestrados

Cancún, 7 noviembre 2021.- Agentes de investigación localizaron los cuerpos de tres hombres, mismos que habrían sido secuestrados semanas atrás en un taller mecánico. Los hechos ocurrieron en un área verde del fraccionamiento Villas del Mar en Cancún sobre la avenida Politécnico.

El pasado domingo 26 de septiembre un comando armado de cinco sujetos con armas largas todos vestidos con pantalón de mezclilla, pasamontañas y gorras oscuras llegaron en una camioneta color vino y privaron de la libertad a tres hombres de un taller mecánico en la región 233 de Cancún. Este sábado sus cuerpos fueron localizados.

La localización de los cuerpos ocurre horas después de que las autoridades detuvieran a tres sujetos que mantenían secuestrados a dos mujeres y un hombre de origen colombiano en la región 77 de Cancún.

Los detenidos por este secuestro fueron identificados como Samuel 'A' de 26 años; Jacqueline 'M' de 20 años y Sergio 'L' de 27 años, quienes declararon ante agentes ministeriales, que el grupo criminal al que pertenecen fueron los responsables de la privación y ejecución de los tres sujetos levantados en el taller mecánico en la región 233 de Cancún

La zona permaneció cerrada por más de tres horas para las diligencias periciales e incluyó la presencia del Ejército, Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.

0 comentarios:

Publicar un comentario