domingo, 14 de noviembre de 2021

Diputado del PT se inscribe en la contienda por gubernatura de Oaxaca

CDMX, 14 noviembre 2021.- El vicecoordinador del PT, Benjamín Robles Montoya, se inscribió para la contienda de ser el candidato a la gubernatura de Oaxaca, y afirmó que confía en el método de encuesta de Morena, partido con el que irán en coalición para renovación de gubernaturas en seis estados.

El petista indicó que en el estado se requiere un perfil que conozca las necesidades de la población y aseguró que respetará la decisión de los militantes y simpatizantes del partido, ante la ventaja que podría tener la senadora Susana Harp en las encuestas del partido.

Confió. Tengo confianza en el proceso democrático, en Morena las decisiones son por encuesta. Se necesita a alguien que conozca Oaxaca, no a nadie que conozca a Oaxaca solo por tarjetas, en esto hay que tener oficio”, expresó el diputado integrante de la Coalición Juntos Hacemos Historia en San Lázaro.

El diputado enfatizó que el método de realizar tres encuestas para definir al candidato es una garantía del proceso democrático al interior de la coalición que se anunció para la renovación de gubernatura en 2022 en Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Quintan Roo, Aguascalientes e Hidalgo.

Al interior de la Coalición Juntos Hacemos Historia otros aspirantes que se mencionan son el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, el senador Salomón Jara, y recientemente el diputado de Morena Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario