jueves, 11 de noviembre de 2021

Detienen a siete presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Zacatecas

Zacatecas, 11 noviembre 2021.- Las autoridades en Zacatecas informaron que fueron capturados siete sujetos, y se aseguraron armas de fuego, vehículos, equipo táctico y granadas, tras un operativo de inteligencia en el municipio de Villa de García.

Se dio a conocer que elementos policiales se encontraban patrullando en las inmediaciones del municipio, cuando fueron agredidos por un comando. En el enfrentamiento fueron detenidos siete de los agresores y se aseguró un vehículo, armas de fuego largas, un aditamento lanza granadas y granadas 40 milímetros.

Al auxilio de los elementos que fueron emboscados, llegaron más policías que fueron agredidos por un segundo grupo de sujetos armados. En ese enfrentamiento resultó lesionado un elemento policial, que fue reportado como estable; un vehículo de los agresores se incendió y se aseguró una unidad más.

“En estos momentos la situación ha sido controlada y se registra la movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional yFiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan recorridos en esa región del estado”, se informó en el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario