martes, 23 de noviembre de 2021

Denuncian por agresiones y amenazas al ex subsecretario de Turismo, Simón Levy

CDMX, 23 noviembre 2021.- El empresario y ex subsecretario de Turismo, Simón Levy, fue denunciado por agresiones y amenazas, luego de que golpeara la puerta de una supuesta vecina de la tercera edad mientras la insultaba y amenazaba por el incumplimiento de un contrato.

Mediante las cámaras de seguridad del edificio en el que se encuentra la supuesta vecina de Levy, se puede observar como el exfuncionario golpea la puerta, mientras se acerca a ésta para gritar.

La vecina de Levy, identificada como Emma, grabó un video que subió en redes sociales, donde pedía la atención y apoyo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, pues denunció que vive aterrada por las acciones de Levy.

La mujer comentó que Simón Levy es una persona “muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde que tira la piedra y esconde la mano, es una persona que se cree (porque eso es lo que dice) que está protegido por las autoridades de alto rango”, comentó Emma durante el video.

Por su parte, el ex subsecretario de Turismo y empresario se manifestó mediante sus redes sociales, donde demandó que él y su familia ha sido víctima de amenazas contra su integridad por los recientes videos y denuncias que se reportaron en su contra.

Levy añadió que este video y las acusaciones en su contra son parte de una difamación en su contra, por lo que actuará conforme a las leyes mexicanas.

A mí lo que me consta es que hace casi tres años que Simón Levy y su familia viven bajo amenazas y agresiones. Al menos una de esas agresiones fue gravísima, imperdonable, escribió un simpatizante de Levy en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario