sábado, 6 de noviembre de 2021

De ser candidato a la presidencia, daré continuidad al proyecto de AMLO: Monreal

Acapulco, 6 noviembre 2021.- Ricardo Monreal, Coordinador de Morena en el Senado aseguró que, de ser el candidato a la presidencia de la República, dará continuidad con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy preparado para ser candidato, después Presidente, y estoy preparado para la convocatoria que se emita en su momento; inscribirme y luchar dentro de Morena. (…) Yo estoy seguro de que podemos ganar en una elección primaria la candidatura y voy a continuar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador profundizando la vida democrática y conciliando al pueblo de México”, subrayó.

Desde Acapulco, Guerrero, adelantó que es probable que presente iniciativas en materia electoral que obligue a todos los partidos a celebrar elecciones primarias, para así fortalecer el régimen, “no debilitarlo”.

​Monreal señaló que es fundador de Morena, militante y aliado del Presidente de la República, aunque admitió que tiene amigos en todos los partidos.

“El ser candidato de Morena, aspirante de Morena, no me evita tener amigos en otros partidos, como lo soy ahora. Soy coordinador de Morena en el Senado, pero tengo muy buena relación con todos. Es una relación de camaradería, de amistad y de respeto”, añadió.

Indicó que pueden sostenerse discursos duros, álgidos, “pero no es nada personal, son posiciones ideológicas, políticas, a veces duras, pero la tolerancia nos ayuda a que no lo hagamos personal. Buscar alternativas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario