martes, 2 de noviembre de 2021

Carlos Ruíz Sacristán es removido del Consejo de Administración de IEnova

CDMX, 2 noviembre 2021.- La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) informó sobre una serie de cambios en su Consejo de Administración, en donde fue removido como presidente Carlos Ruíz Sacristán y se designó a Trevor Ian Mihalik en su lugar, así como la ratificación de Tania Ortiz Mena como miembro de dicho órgano.

En un comunicado a inversionistas, la empresa dijo que dichas acciones se dan como consecuencia de la suspensión de la inscripción en el Registro Nacional de Valores y de la cancelación del listado de dichas Acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Otro de los asuntos aprobados por la asamblea de accionistas fue el adoptar la modalidad y el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) de capital variable y la consecuente reforma integral de sus estatutos sociales.

"Con efectos a partir de la celebración de la Asamblea, la sociedad dejará de tener el régimen de Sociedad Anónima Bursátil (SAB)". Además se estableció que Tania Ortiz Mena continuará ejerciendo las funciones de directora general de IEnova.

0 comentarios:

Publicar un comentario