domingo, 7 de noviembre de 2021

Banda La Adictiva sufre atentado en Metepec

Metepec, Edomex, 7 noviembre 2021.- Luego de que la banda La Adictiva se presentara en la feria de Metepec, sufrieron un atentado cerca de la caseta de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, en el cual el vehículo en el que se transportaban sufrió daños y los dejó varados por algunas horas, pues inclusive tuvieron que llamar a las autoridades.

De acuerdo con los informes preliminares de los sucesos, los tripulantes de un vehículo rojo, de la marca Jetta, habrían sido los que ocasionaron los daños con armas de fuego.

Dicho automóvil había rebasado al camión del grupo musical y en ese momento dañó las llantas de la unidad de los músicos, al igual que el costado en el que iba el conductor; sin embargo y por suerte para los artistas ninguna persona resultó herida.

De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, los atacantes habrían realizado al menos cinco disparos con arma de fuego, por lo que las autoridades estatales habrían acudido de inmediato a la zona y escoltaron a la agrupación hasta llegar al estado de Michoacán.

Cabe destacar que en días anteriores, Pancho Barraza había cancelado su participación en el evento, debido a la inseguridad que aqueja a la región; sin embargo los organizadores del evento aseguraron que se contaría con el apoyo de las autoridades locales y estatales para brindar seguridad a los asistentes y a las agrupaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario