viernes, 12 de noviembre de 2021

Arrastran ladrones a policía de Escobedo

Nuevo León, 12 noviembre 2021.- Dos hombres y una mujer que asaltaron a un automovilista, al que hirieron, en Apodaca, y luego se llevaron arrastrando a un policía de Escobedo que los interceptó, fueron capturados por las autoridades policiacas.

Los presuntos ladrones y agresores fueron identificados como Jorge, de 21 años; Leydi, de 23, y Pedro, de 25.

Una fuente informó que los detenidos fueron llevados ante el Juez de Control por el agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos en el Estado, donde fueron vinculados a proceso por robo con violencia y delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Ambos delitos tienen una pena mínima de 19 años y máxima de 27 años.

Los hombres fueron internados en el Penal de Apodaca, y la mujer en el Centro de Reinserción Social Femenil.

El informante señaló que el domingo alrededor de las 6:00 horas, los dos hombres y la mujer sorprendieron al dueño de un auto Dodge Stratus, en el cruce de Benito Juárez y Bretón, en la Colonia Portal de Santa Rosa, en Apodaca.

Los sospechosos presuntamente le causaron heridas con una puntilla, mientras la mujer lo despojó de las llaves del auto, el cual se llevaron.

Por la tarde, por medio de las cámaras de seguridad del C-4 de Escobedo, detectaron el auto circulando por el Parque Industrial Escobedo.

Policías municipales montaron un operativo e interceptaron el Stratus en la Avenida Las Torres.

El uniformado Alejandro se acercó al auto y el conductor del vehículo lo tomó por sorpresa, sujetándolo de la camisola y metiéndolo medio cuerpo al auto.

Luego aceleró y así se llevaron al policía, mientras sus cómplices lo hirieron en la cabeza con una puntilla.

A unos 300 metros, en el cruce con la calle Cerámica, en la misma colonia, otra unidad policiaca interceptó el vehículo y los uniformados lograron someter y detener a los acusados.

0 comentarios:

Publicar un comentario