sábado, 20 de noviembre de 2021

AMLO se comportó como lo que es, un gran estadista: Sheinbaum tras cumbre en EU

CDMX, 20 noviembre 2021.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la cumbre en la que participó este jueves con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Sheinbaum Pardo aseguró que López Obrador mostró ante los mandatarios de los países norteamericanos una altura de miras y “se comportó como lo que es, un gran estadista”.

Asimismo, exaltó la buena relación que tiene México con Estados Unidos, ya que “el propio presidente Biden, dijo, “trato como iguales a México”, y eso es algo que se ha ganado el país y, particularmente, lo ha obtenido desde que entró el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La jefa de Gobierno mencionó que el apoyo de Joe Biden hacia los migrantes es “un acierto muy importante por parte del presidente López Obrador”.

Además, Sheinbaum comentó que “bienvenidos los tres amigos, como dijo el Presidente, bienvenidos en el 2022, presidente Biden, primer ministro Trudeau y, por supuesto, a nuestro Presidente, en el 2022 a la Ciudad de México”.

Más tarde, por redes sociales, la mandataria capitalina reiteró sus felicitaciones a López Obrador y destacó los resultados de la reunión trilateral, por la propuesta de fortalecer la relación económica para beneficio de pueblos y naciones, así como una migración ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario