lunes, 22 de noviembre de 2021

“AMLO ofreció a EU y Canadá lo que no quiere hacer en México”: PAN

CDMX, 22 noviembre 2021.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció a Estados Unidos y Canadá, “lo que no quiere hacer en México”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el líder panista señaló que en la Cumbre de Líderes de América del Norte, AMLO demostró su incongruencia, ya que su declaraciones son contrarias a lo que busca hacer en su propio país.

“Habló de la integración económica de la región, pero olvidó que la unión de esfuerzos entre países requiere del cumplimiento del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, así como de la implementación de políticas comunes”, dijo el dirigente del PAN.

Lo anterior, según el panista, es todo lo contario a lo que él busca hacer con la política energética, la cual catalogó como “regresiva”, “sucia” y “arcaica”.

De igual manera, mencionó que AMLO pidió a sus homólogos regularizar la permanencia de mexicanos, pero el gobierno no garantiza la seguridad o empleos en la nación.

Marko Cortés señaló que es también urgente reducir el tráfico de drogas en la frontera con Estados Unidos y disminuir la cantidad de armas que se adquieren, no obstante, esto parece lejano con su política de “abrazos no balazos”.

“En pocas palabras, López Obrador ofreció a Estados Unidos y Canadá lo que en su país no quiere hacer” sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario