martes, 9 de noviembre de 2021

AMLO llega a New York para Consejo de Seguridad de la ONU; lo reciben con mariachi

New York, USA, 9 noviembre 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó la noche del 8 de noviembre a New York, donde conducirá la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este 9 de noviembre a las 10:00 horas.

López Obrador llegó alrededor de las 21:00 horas acompañado de Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; de Juan Ramón de la Fuente Ramírez, representante de México ante la ONU; y Daniel Asaf, jefe de Ayudantía del Presidente.

En su llegada, simpatizantes del Presidente mostraron su entusiasmo por la visita, de tal modo, le cantaron “Las mañanitas” previo a su cumpleaños 68 el sábado 13 de noviembre; además, entonaron gritos de apoyo. De igual forma, fue recibido con un grupo de mariachis.

La cuenta oficial del Gobierno Federal informó que luego de presidir la asamblea del Consejo de Seguridad de la ONU este martes en New York, el Presidente se reunirá con António Guterres, secretario general de la ONU; y montará una guardia de honor en el monumento a Juárez y enviará un mensaje de gratitud a migrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario