lunes, 8 de noviembre de 2021

Alcalde de Tampico, Chucho Nader, destapa gubernatura a Tamaulipas

Altamira, 8 noviembre 2021.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah anunció su interés de buscar la gubernatura de Tamaulipas para el 2022, al hacerlo oficial tras una reunión que sostuvo este domingo por la mañana con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona sur de Tamaulipas. Es el primer funcionario en el estado a través de dicho organismo quien hace pública su intención de contender en la próxima campaña.

Dicho encuentro se celebró en un conocido hotel del puerto, donde acudieron ex alcaldes del municipio, funcionarios a nivel estatal y municipal, además del presidente del Comité local Pedro Romero. Se expusieron los avances que su gestión como presidente municipal, además de fortalecer al instituto político ante la nueva encomienda.

"Hoy me reuní con la militancia de mi partido Acción Nacional para agradecerles la confianza que me han brindado en toda mi carrera. Les compartí mi deseo de participar en el proceso interno del PAN, una vez que se emita la convocatoria. Tengo la experiencia y fortaleza para recorrer todos los rincones de Tamaulipas. Estamos listos", dijo el munícipe.

La convocatoria agrupó a tanto seguidores del partido tampiqueños como de Ciudad Madero y Altamira. Parte del mensaje fue hacer equipo y trabajar de cara a la elección programada para junio del 2022, para repetir otro triunfo como el obtenido en el 2016 con el actual mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario