Morelia, 9 noviembre 2021.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que en el primer corte del ejercicio de entrega-recepción se han detectado al menos en 10 dependencias estatales que bajo el modelo de arrendamientos se registraron fraudes millonarios en la administración de Silvano Aureoles Conejo.
“Lo que detectamos es que el gobierno anterior utilizaba un modelo de fraude con base en arrendamientos. Rentaban, rentaban, rentaban y al final de cuentas esas rentas eran 4 o 5, 6 veces más caras que el producto a rentar”, aseveró Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán.
La contralora del estado, Azucena Marín, afirmó que dichos adeudos ascienden a más de 12 mil millones de pesos.
Por otra parte, Ramírez Bedolla aseguró que dentro del diagnóstico que se realiza en el proceso de entrega-recepción se detectó un contrato de más de 19 millones 500 mil dólares que la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo signó por motivo de espionaje.
Afirmó que dicho contrato no terminó de pagarse por lo que la empresa procedió al retiro del equipo tecnológico con el que operaba, con 12 terminales y pantallas de monitoreo.
martes, 9 de noviembre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario