sábado, 16 de octubre de 2021

Vamos a apoyar a Marina del Pilar en BC: AMLO; "se eligió a una buena gobernadora", dice

Tecate, 16 octubre 2021.- Durante la inauguración del quinto cuartel de la Guardia Nacional en Tecate, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo hacia la nueva gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila.

"Y la vamos a apoyar. Van a seguir llegando los programas de apoyo a Baja California, vamos a apoyar a Marina del Pilar para que supere a Jaime; es un buen desafío", expresó.

Marina del Pilar fue electa como gobernadora de Baja California en las pasadas votaciones del 6 de junio y actualmente es sucesora de Jaime Bonilla. Al respecto, el Presidente se congratuló de la elección de Ávila Olmeda y detalló que es una "buena gobernadora".

"Tenemos la dicha de que se eligió a una buena gobernadora en Baja California, Marina del Pilar. Imagínense la tranquilidad que nos da el que termina Jaime y va a entrar ella", dijo.

Asimismo, explicó que apoyarla a ella es apoyar al pueblo de Baja California y dijo que continuarán todos los programas, así como el apoyo para municipios de la frontera, el que se cobre menos Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), menos Impuesto Sobre la Renta (ISR) y menos por los combustibles, entre otras cosas.

Finalmente, el mandatario también anunció que todos los programas de Bienestar han llegado a cada municipio y localidad del país y que esto es muy satisfactorio.

"En nuestro territorio tenemos más de 300 mil comunidades y hasta en las más lejanas y apartadas hay acciones para el Bienestar, porque se escucha a todos, se atiende a todos y se respeta a todos, pero se da preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres", enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario