jueves, 7 de octubre de 2021

Un partido terminó en balacera en la alcaldía Azcapotzalco

CDMX, 7 octubre 2021.- Luego de la difusión en redes sociales de un video en el que se aprecia una agresión a balazos en un partido de futbol amateur en una cancha de la alcaldía Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

Fuentes de la FGJ indicaron que el ataque no fue denunciado ante las autoridades, por lo que la indagatoria se inició por noticia criminal.

Los hechos ocurrieron en el deportivo que está ubicado en la calle Mecánicos, colonia El Rosario, el lunes pasado.

Las versiones de las personas que estaban allí, después de los hechos, es que hubo un herido, que se fue por su propia cuenta a atenderse”, refirió la alcaldesa en Azcapotzalco, Margarita Saldaña.

En la grabación se observa que durante el encuentro entre los equipos Barcelona y San Antonio un sujeto agrede al árbitro con un arma de fuego y después se desencadenó una riña en las bancas entre jugadores de ambas escuadras.

En la Fiscalía indicaron que el representante de FTV Superliga El Rosario ya rindió su declaración ante el Ministerio Público y se espera que aporte los datos de los jugadores de ambos equipos, con el fin de identificar al agresor, a los involucrados en la pelea y al dueño del predio.

Saldaña agregó que no detectaron ningún reporte de herido por arma de fuego en hospitales de la demarcación.

No había reportes de una persona herida, no hubo reporte solicitando apoyo a la Cruz Roja ni a ningún lado”, dijo la alcaldesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario