martes, 19 de octubre de 2021

Un muerto y siete heridos por tiroteo durante fiesta de bienvenida en universidad de Louisiana

Estados Unidos, 19 octubre 2021.- Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un tiroteo que se registró en la Universidad Estatal de Grambling, en Louisiana, Estados Unidos, la madrugada del domingo, el segundo incidente mortal de este tipo en el campus en menos de una semana.

Uno de los heridos era estudiante de la universidad, mientras que el resto no eran parte de la comunidad, publicó Grambling State en Twitter. El tiroteo tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana durante del baile de bienvenida.

Se cancelaron más eventos de bienvenida planeados para el domingo y las clases para el lunes y martes. Se impuso un toque de queda en el campus a partir de las 9:30 pm hasta las 6 am hasta nuevo aviso, dijo la escuela.

El video captado por un joven muestra que los disparos iniciaron mientras se registraban peleas entre diferentes grupos de jóvenes.

El tiroteo se produjo pocos días después de que un joven fuera asesinado a tiros por otro la mañana del miércoles frente al edificio de la Unión de Estudiantes Favrot de Grambling State.

La universidad indicó el miércoles que aumentaría la seguridad en el campus después de ese tiroteo.

La Policía Estatal de Louisiana, que está investigando ambos incidentes, detalló que se cree que los dos tiroteos no están relacionados. Sobre el caso del miércoles ya identificaron a Jatavious Carroll, de 18 años, también conocido como “Conejo”, como principal sospechoso y ya lanzó un boletín para lograr su captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario