miércoles, 20 de octubre de 2021

Se quedaron con las ganas de juicio contra Ebrard; FGJ depende de Sheinbaum: AMLO

CDMX, 20 octubre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus opositores “se quedaron con las ganas” de que se iniciaran juicios contra Marcelo Ebrard por el derrumbe de un tramo de la Línea 12 del Metro porque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) “depende de la jefa de Gobierno”, Claudia Sheinbaum.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que la investigación de este caso está a cargo de la FGJ capitalina, por lo que aseguró que no se tiene el propósito de proteger a ninguno de los posibles implicados.

“Es parte también de lo mismo, a lo mejor estaban esperando que la fiscalía de la Ciudad de México como es Claudia o depende de la jefa de Gobierno, le iban a hacer juicios a Marcelo, a lo mejor estaban esperando eso y se quedaron con las ganas y de todas maneras están enojados”, subrayó.

López Obrador recomendó a sus opositores respirar profundo y hacer ejercicios de respiración porque sirven para no enojarse “estar serenos, tranquilos, no te calientes granizo”.

“Decirles que es una investigación que está haciendo la Fiscalía de la Ciudad de México, a esta institución corresponde la investigación y depende esta Fiscalía de Claudia Sheinbaum y ellos son los que están sacando estos resultados y no hay en ningún caso el propósito de proteger a nadie”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario