domingo, 3 de octubre de 2021

Reportan siete homicidios en diferentes hechos en Michoacán

Michoacán, 3 octubre 2021.- En la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas fueron localizados los restos de cuatro hombres, presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala, además los agresores dejaron mensaje; dos más fueron asesinados en Zamora, y una mujer fue ultimada a tiros en Jacona. En total fueron siete homicidios.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cadáveres de tres hombres en una brecha de la zona costera de Barra de Pichi. Los gatilleros dejaron un mensaje.

En playas cercanas a Caleta de Campos, ubicada a unos 50 kilómetros del puerto Lázaro Cárdenas, el sábado un joven de 23 años fue encontrado muerto. Su esposa, Emilia M fue encontrada muerta en esta misma zona, presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras su bebita de apenas cinco meses fue encontrada abandonada y con vida en una playa cercana, horas antes de encontrar el cadáver de su madre.

En la colonia La Aurora de la ciudad de Zamora, el conductor de un taxi y un acompañante fueron acribillados a balazos cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida El Sol.

En tanto, en la cabecera municipal de Jacona, en la colonia Monte Bello, la tarde de este viernes cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta, Erik I, de 22 años y Adriana L, de 31 años, fueron agredidos a balazos, la mujer perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios, en tanto, su esposo fue trasladado a un hospital. En ninguno de los casos hubo detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario